Crónica de un extranjero. Presentación.

Comienzo esta llamada crónica a modo experimental, claro reflejo de mis dudas, inquietudes y/o sorpresas. No se trata ni mucho menos de una redacción de sucesos, sino que me acojo a este término como recoveco de experiencias vividas ó vívidas que deseo compartir.

Es un extranjero quien la escribe, pues los dedos que remarcan cada una de las teclas, conformando frases y párrafos forman parte de una personalidad marcada por los años, equilibrada por la distancia sostenida hacia el suelo donde pisa, gracias a numerosos vaivenes por diversos lares, sean estos físicos, geográficos o místicos.

Se me antoja esclarecer todo esto para que el lector (si es que lo hubiese) pudiera  disfrutar de cada escrito sin tener que devanarse la cabeza, a saber si se trata de una historia real o figurada, pasada o presente, nimia o trascendental.

Asi pues, comienzo esta andadura con el mayor de mis deseos, con la plena esperanza de que todo aquel ó aquella, que decida acompañarme disfrute, sino más, lo mismo que yo. Evidentemente los personajes son reales, dándome el placer de adecuarlos según me interese, de sobras son conocidas las licencias que los escritores se agencian, habitualmente para cubrir el gran espacio de sus egos.

Nada mas y nada menos, gracias y…¡disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s