Crónica de un percebe peleón…vamos, la primera, para ser mas concreto…Parte I

¿Es posible que un percebe sea causa directa de una disputa(perdón trifulca)legendaria?
SÍ, LO ES. Pero no quiero anticiparme a evaluar una situación tán surrealista como trágica, o trágicamente surrealista, sin haber expuesto los hechos desde un principio.

Estaba yo por entonces con una muchacha cuyo nombre no pienso desvelar, aunque es cierto que su nombre empezaba con J, con lo cual será denominada J(tal y como es lógico y evidente), cuando fuí/mos invitado/s, recalco la diferencia entre presente y plural porque fuí yo el invitado, ella digamos que me acompañaba(por no usar recursos lingüisticos despectivos, tales como: cargaba con su compañía…)a la boda de un amigo mío.

¡Que bien!¡!Que ilusión! Me decía a mí mismo para mis adentros, pensando por supuesto lo genial que sería acudir al festín que da significado al acudir a una boda, tratando de auto-convencerme del hecho de que nada saldría mal.

¡No!¡Craso error!En el preciso instante en el cual uno intenta creerse que todo va a ir a la perfección, algo se jode. Murphy pudo ser un cabrón, pero sus leyes señoras y señores son verdades como puños.

Sigamos. La susodicha J, una auténtica lolita cinco años menor que yo, estaba más buena que un carpaccio bien adobado, pero cerebro lo que es cerebro…Tenía poquito, siendo sincero. Se habia emperifollado más que una flamenca para la ocasión y si no fuera gracias a eso, la liturgia se me habría hecho interminable. El escote que llevaba remendó mis pecados todavia no cometidos durante toda la celebración, siendo mis ojos sus feligreses.

Novios ya casados,todos contentos y sonrientes con la cabeza puesta en el banquete. Así que nos dirigimos en nuestros respectivos coches, hacia el mesón contratado para tal ocasión….

…To be continued….
Juan Codorníu Muñoz | Crea tu insignia

Responder

