La visión ( Una gota de agua )

Una visión atormentada se refleja en una gota de agua perfecta, que es parte de un mar.

Mar conforme a un océano al cual pertenece un azul infinito, derramado a lo largo del viscoso líquido que se desliza irrigando el iris de sus ojos, aquellos que le observan dulcemente.

¿Será este el rostro del cansancio? Ejercicio temporal, que denota las arrugas que han ido abrigando al principio pequeñas líneas, que se fueron multiplicando, mimetizándose entre ellas con el paso de los años y revirtiendo aquel esquema puro, que fue una piel tersa y suave décadas atrás. Cuando nada era imperativo, y no respondía al alboroto de la urgencia asimilada, que no aceptada, por el frenesí al cual fuiste expuesto muy a tu pesar.

¿Sorpresa, pregunta, cuestión, admiración, piedad ó interés? Tantas son las opciones, como extensas las variables, mientras se mueve con sigilo. Enfundado contra-natura en su propio ser, albergando un atisbo de esperanza. Deseando ser sublime, ser libre de cualquier tipo de atadura inexistente, que aún así rige cada uno de sus movimientos. Y sintiendo sin sentido, ser ajeno a una línea de eras a la cual ansía alcanzar.

Zambullirse y ser parte a la vez de su profundo yo. Aquel que actúa tímidamente, y cuyas palabras se acongojan incluso mucho antes de ser pronunciadas, por el propio hecho de ser construidas. Que es expectante a todo cuanto acontece, y se divide de forma malsana en la propia contradicción de decidir ser o no ser quien es.

Perpetuidad inmortal, conocimiento absoluto de forma imperecedera. Sí, tal vez eso transmute, que no disponga, mucho menos transforme, ese, este estado aceptado comunmente como terrorífico al tiempo en se. Y no es el tiempo, sino yo quien formula estas preguntas que se disuelven en los ríos de tinta que he gastado, aquellos que conforman un océano, un mar, parte de una gota perfecta, anidada en tu visión.

Published by: Juan Codorníu

Escritor, pensador, crítico. Alma que no entiende pertenecer a un lugar concreto, pero activo partícipe en todo lugar. Creador, orador, rebelde. Ser reaccionario ilustrado en la ignorancia, del saber que todavía tiene una vida por aprender.

Categories EnsayoDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s