Loca, lunática. Cásate conmigo

Genial!

- Massagué

V: Tengo miedo, lo admito.- me confesó. Inútil confesión, pensé, sus ojos ya lo decían todo por muy remoto que fuera. Aparentaba tranquilidad, una sonrisa nerviosa y probablemente fingida desentonaba en su rostro sosegado.

P: Eso es una buena señal.- respondí, aun estando seguro de advertir algo obvio.

V: Lo sé. – fijó entonces su mirada en mí como jamás lo ha vuelto a hacer nadie y prosiguió…- hoy quiero vivir y sentir que vivo. Quiero viajar, escribir, bailar y cantar hasta que duela; reír y amar hasta que duela. Hoy, – suspiró –

quiero que seas mio.

P: Loca, lunática. Cásate conmigo.

Massagué, Z.

Ver la entrada original

Responder

