(Re)nacer

No entiendo el reflejo, parece que tengo cierta importancia. ¿Habré ganado experiencias dignas de ser escuchadas?

Hoy he vuelto a ver tu cara y he entendido que te quedaste atrás, y has perdido la sacrosanta posición en aquel santuario que ocupaste en mi memoria. Tus alas no difieren de todos los demás ícaros e ícaras que han pasado por aquí. Por un micro instante he sentido un temblor:

¿Arderé yo ante la pira inevitable del tiempo? Ni siquiera pienses en ello estúpido, pues mientras tengas algo que escribir no será posible.

Hoy has matado parte de quien fuí y yo me he permitido (re)nacer.

One thought on “(Re)nacer”

Responder

