Playa esperanza

 

espuma-de-mar

 

 

Rompe los cristales que te rodean con un grito desesperado, capaz de destrozar el más duro de los huesos que se presupone debieran roer. Alcanzarte con un simple y dulce aleteo de unas pestañas cómplices ¿tal vez amigas? No lo sabes. Viene y va, viene y va, como espuma de olas marinas que rompen en la playa de tu esperanza. Desesperada. Te ha mojado por una micronésima parte de segundo el cálido latir de un sentimiento enamorado, pasajero sin billete, que ronda de tanto en cuanto sin llamar antes de visitarte, como polizón de corazones rotos.

Rotos.

Primero cristales, después corazones y más tarde la garganta que ahogada recoge silenciosa pedazos de desesperadas playas, donde fuimos tu yo a ver cómo explosionaba el cielo. Cogidos de la mano fuimos testigos del apocalipsis, conscientes y sabedores que somos los últimos seres humanos en esta extraña ciudad, rodeados de cadáveres ambulantes que se dirigen como autómatas a sus hogares. ¿Cuando se normalizó la miseria y el desconcierto? Entre un concierto de voces mecanizadas nos movemos con miedo, revestidos de cotidianidad, sobreactuando y mostrando nuestra mejor cara de superficialidad para no desentonar.

Y te seguiremos en la onda expansiva de nuestros gritos, destrozando los cristales. Transformándonos en la arena de esa espuma que lame la playa.

Buscando esperanza.

Anuncios

Published by: Juan Codorníu

Escritor, pensador, crítico. Alma que no entiende pertenecer a un lugar concreto, pero activo partícipe en todo lugar. Creador, orador, rebelde. Ser reaccionario ilustrado en la ignorancia, del saber que todavía tiene una vida por aprender.

Categorías Micro,RelatoDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s