Sombras

Eres quien lucha contra las sombras, en las sombras, en silencio, sin llamar la atención, gastando tus pocas energías y cordura restantes, con el único fín de mantenerte en pie por mantenerte. Antiguo boxeador de primera línea ahora transformado en sparring diario, sigues manteniendo los mismos vicios por los cuales alcanzaste tu máximo nivel. Darlo todo, golpear cada vez con todas tus fuerzas existentes así como, no permitir a tus pies descansar en su labor de permanecer en su constante movimiento frenético.
Nadie sabrá de ello, desconocerán que aquellas te acompañan, foman parte de tu propio ser. Y aunque mudas, conoces su frecuencia vocal, ese murmullo en letanía, el cual de tanto en cuanto se reactiva en tu cerebro, te persigue aunque no quieras, y por la noche torna el silencio en el más terrorífico de los monstruos conocidos por hombres y dioses.
Sellaron tus labios y trabaron tu lengua con el paso de los años, trastornando tu capacidad para comunicarte fácilmente con los mortales, almas libres de todo tipo de maldición, marcando ambas partes con el fuego del inframundo, allá donde moran las sombras, las almas perdidas y la locura, tornando a tu otrora altivo, actractivo y desenfrenado ser en el solitario asceta que todo observa, analiza y estudia, sabedor de su destino prefijado e irremediable.
Así son las sombras.
shadow-7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s