Golpes

Castillo_boxeo_13

Golpes.

Golpe al estado, golpes del estado, ¿golpe de estado? Golpe del estado al estado. Golpes a la democrácia, a la libertad de expresión. Knockout al estado de derecho y a la supuesta independéncia entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial. Hace ya mucho besó la arena la credibilidad de este último.

Golpes de efecto, punchouts demagógicos constantes, de la cavernosa prensa y mass media ultra-nacional-católica española hacia una enmudecida y servil masa social, ya lo decía Freud, la masa es estúpida el individuo no.

Y aquellos individuos que critiquen o cuestionen al estado dictatorial…¡A la cárcel! Todos a la cárcel deberíamos ir. Si Berlanga viviera actuálmente hubiera escrito y dirigido una nueva Escopeta Nacional. Dudo mucho que el gran hermano tardara en censurarla.

Uppercuts internacionales, estamentos de todo tipo. Desde la Comisión Europea de Derechos Humanos a Amnistía Internacional. Pasando por las rotativas del “The Times” o “The New York Times”, asestan golpes de advertencia y reproche contínuos a la dictadura mariana. Pero el ejecutivo abanderado en la memoria de la irrisoria Armada Invencible, defensor de reinos perdidos y olvidados donde jamás salió el sol se burla y, menosprecia cualquier advertencia sobre la totalmente cuestionada falta de libertades.

“¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité? Nadie es mejor que nadie, pero tú creiste vencer. Si lloré ante tu puerta de nada sirvió…”

Golpe seco y directo a la nutrida supuesta intelectualidad española. Aquella que otroramente se vistió de pana dándoselas de progres, ahora muestran su silencio cobarde y una pleitesía avergonzante, plomiza, que debería cuando menos sonrojarles, cada vez que atacan a quienes cuestionan y cuestionamos la figura de un jefe del estado, el cual jamás fué votado y que muestra unos índices de aceptación popular en caída libre. Parece pués que en su místico viaje hacia la buena vida dicho colectivo sufrió alguna especie de revelación monárquica-conservadora, la cual les abrió en todos ellos y ellas perpétuamente un grácil tercer ojo servil.

“Golpes, golpes…¿Dónde están mis golpes? ¡Oh sí, corazón! ¿Dónde está mi dolor?” Cantaba con razón Gabinete Caligari.

¿Y dónde están los golpes judiciales y administrativos que deberían recibir todos estos malditos que nos han robado hasta lo más preciado? Nuestra propia libertad. Viviendo la buena vida antes mencionada. Sabiendo que jamás les faltará un euro y riéndose a carcajada limpia de tí, de mí, de todos.

Porque mientras jaleais un “a por ellos”, clamais con orgullo “pocas hostias les dieron” o celebrais la ridícula tarara a una letra para un himno, escrita por alguien que evade aquellos impuestos que tanto os cuesta pagar, conformais en todo vuestro conjunto la peor traición existente en una sociedad.

Traicionais vuestro inherente derecho a un trabajo y vivienda digna, a una pensión justa. Y algo repetido aunque necesario de reseñar: a vuestra integridad como ciudadanos y como personas. La cual consiste en defender la libertad de todos y cada uno de nosotros a ser respetados y libres sea cual sea nuestra condición y, sea cual sea nuestro credo o pensamiento político.

Así es el vasajalle señores. Golpe va golpe viene. La pleitesía estúpida y absurda ante cualquier institución, política, monárquica o religiosa, la cual como bien indica la palabra, avasalle al individuo sometiendo su inteligencia ante el deleznable costumbrismo, cerril y puritano.

Libertad para Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Valtonyc y Pablo Hassel. Libertad de movimientos para Carles Puigdemont, Clara Punsetí, Meritxell Serret, Toni Comín, Lluís Puig y Anna Gabriel. Y para todas aquellas personas valientes que ven sus libertades y derechos anulados injustamente, bien sea en una cárcel física, bien en otra invisible en un exilio forzoso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s