Acerca de…

It’s time! surge en Diciembre del 2012 tras un profundo análisis de la función desempeñada en Nilbog’s Blog (Nombre original del presente Blog). Sus motivos son claros y consecuentes. Abrir el espacio a nuevas perspectivas, a nivel periodístico, deseando ofrecer un cáriz más directo en cuanto a los principios por los cuales se mueven estas palabras. Principios de pragmatismo, conciencia, solidaridad, crítica y universalidad, tanto a nivel informativo como a nivel autobiográfico.

Nilbog’s Blog permanece como esencia base de este trabajo, con la meta constante y diaria de la irrupción desenfadada y directa ante este extraño mundo cambiante.

Este seudónimo, Nilbog, nace en 1977 impregnado por la convulsa urgencia de libertad. Con el paso de los años aprende a empaparse, de la literatura del boca a boca, de las confidencias de madrugadas eternas. Para una vez descubierto como  insaciable aprendiz de la vida, aventurarse  a plasmar  sus mas diversas impresiones y/o sensaciones, germinadas en la sencillez de lo cotidiano. Todo aquello que se da por supuesto, pero a la vez magnífico y sorprendente.

One thought on “Acerca de…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s